Añádeme a Skype | | SÍGANOS:        
  Nuestra Empresa
 
 
Nos enfocamos en la creación y desarrollo de soluciones en la nube en Internet gracias a nuestra alianza con la empresa líder en integración de datos en el mundo:
Informatica Cloud, el principal proveedor mundial independiente de software de integración de datos y servicios.
A este respaldo se suma un equipo de trabajo conformado por ingenieros certificados en desarrollo de software, CRM, ERP; y profesionales con experiencia en las áreas de Business Intelligence, Diseño corporativo, Social Media, Marketing digital, manejo de las comunicaciones y elaboración de proyectos de tecnología.

Nuestras soluciones tecnológicas facilitan la administración de información de su empresa, así como la integración de datos entre cualquier grupo de sistemas alojados en servidores in situ o en la nube.

Con nuestra ayuda usted podrá llevar todos los procesos de su empresa con herramientas tecnológicas de inversión escalable, dinámicas y fáciles de usar, sin necesidad de reemplazar los sistemas de almacenamiento de datos que ya usa.

De esta forma podrá tener una visión de 360° de su negocio: mejorar la comunicación son sus clientes, medir sus inversiones de marketing, aumentar sus ventas, fidelizar a sus clientes, ejecutar las directrices de su organización y tomar decisiones de negocio más acertadas.

 
 
NUESTRO RESPALDO
La empresa líder en Integración de Datos a nivel mundial confía en BLOG,INC como un aliado de negocios en Colombia y Latinoamérica.
INFORMATICA CLOUD
Somos representantes de Informatica Cloud para Colombia, el principal proveedor mundial independiente de software de integración de datos y servicios que ha desarrollado una galardonada familia de soluciones en la nube basadas en la integración de datos, y diseñada específicamente para ayudar a la conectividad, accesibilidad y sincronización de datos alojados en servidores, intranets corporativas y plataformas en la nube.
Informatica le permite a las compañías reducir costos en sus departamentos de IT, y al mismo tiempo, esta plataforma proporciona a las organizaciones un enfoque integral, unificado, abierto y rentable para reducir costos y obtener una ventaja competitiva de sus activos de información.

La compañía cuenta con más de 2 mil empleados y más de 400 partners en todo el globo. Además, más de 4 mil empresas de todo el mundo usan Informatica para integrar sus datos: de las 100 empresas más poderosas del mundo según la revista Fortune, 84 trabajan con Informatica, y el 87% de las compañías que hacen parte de la bolsa de valores del Dow Jones son clientes de Informatica, y este también es el proveedor de servicios de integración de datos de organizaciones gubernamentales en 20 países.

Algunas de las marcas que usan a Informatica para integrar sus datos son: Nestlé, Air France, Motorola, Toyota, Philips, Delta Air Lines, FedEx, AT&T, BMA, UCLA – Universidad de Stanford, Deutsche Bank, Pfizer, Roche, entre muchas otras.

 
 
COLOMBIA
Cr 7 #12 C - 28 Of. 603 Bogotá, Colombia.
Tel: (+57 1) 477 30 90 • (+57) 310 562 24 86
info@bloginc.co
Añádeme a Skype | | SÍGANOS: