Añádeme a Skype | | SÍGANOS:        
  Master Data Management
Representante Exclusivo de Informatica Cloud en Latinoamérica
 
 
 
 
Master Data Management
Accesos consolidados y confiables a los datos críticos del negocio en relación a los clientes, productos, socios, proveedores, empleados, y mucho más.
 
Crear una versión única y autorizada de datos con MDM multidominio Las soluciones multidominio de Master Data Management de Informatica encuentran y remueven las inconsistencias y los duplicados en sus datos más críticos. El problema queda resuelto a través de formatos y sistemas. Mediante la creación de una visión única, oportuna, relevante y confiable de su negocio, nuestras soluciones MDM multidominio permiten iniciativas informáticas claves que impulsan el valor de su negocio:
Integración de datos de clientes: es una solución MDM multidominio que ofrece una visión consistente y precisa de los clientes y sus relaciones con LA organización, incluso a través de regiones o líneas de negocio.
Los datos de gestión de productos: una solución MDM multidominio que asegura el suministro de datos precisos acerca de los productos y las jerarquías de productos en toda la empresa.
Business Intelligence, informes, y análisis: una solución MDM multidominio que proporciona las aplicaciones adecuadas con información confiable y consolidada para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
Aplicaciones compuestas: una solución MDM multidominio que ofrece datos consolidados y fiables para las aplicaciones compuestas o personalizadas.
Cliente B2B y Gestión de Canales: una solución MDM multidominio que permite a la construcción de una visión de 360 grados de cuentas de clientes, incluyendo las divisiones y filiales, productos y servicios, socios de canal, y las relaciones complejas entre ellos.
 
Cómo resolver los datos incoherentes y duplicados para alcanzar objetivos estratégicos con el MDM multidominio:
Las soluciones MDM multidominio de Informatica se basan en la plataforma de Informatica, que integra la información y la entrega a cualquier sistema en cualquier contexto. Estas soluciones están diseñados para eliminar el tiempo excesivo dedicado a buscar los datos de forma manual y la reconciliación de estos en formatos diferentes a través de múltiples sistemas. Se ofrecen unos resultados superiores en MDM multidominio a través de localizaciones, aplicaciones, canales, y los departamentos, lo que permite a su organización a avanzar más rápido en su negocio a través de los siguientes retos:
Encontrar y fidelizar clientes
Mejorar la eficiencia y reducir los costos
La integración de las fusiones y adquisiciones
La gestión de cumplimiento de la normativa para limitar el riesgo y aumentar la transparencia
 
Faculta al MDM multidominio de negocios con datos completos y de confianza
Las empresas reseñadas en las revistas Fortune 500 y Global 500 que hacen parte de las industrias de servicios financieros y fabricación de las ciencias de la vida y la salud, demuestran una demanda robusta MDM multidominio, herramienta con la cual están logrando una mayor rapidez de valor, menor costo total de propiedad y un mayor retorno de la inversión mediante el aprovechamiento de las capacidades de las soluciones de Informatica para la MDM multidominio como:
Reconocer datos incoherentes y duplicados
Resolver los datos en una versión única de la información
Revelar las relaciones entre los datos críticos para el negocio para obtener información procesable que mejora el rendimiento del negocio
 
 
 
COLOMBIA
Cr 7 #12 C - 28 Of. 603 Bogotá, Colombia.
Tel: (+57 1) 477 30 90 • (+57) 310 562 24 86
info@bloginc.co
Añádeme a Skype | | SÍGANOS: