Añádeme a Skype | | SÍGANOS:        
  Integración en la nube
Representante Exclusivo de Informatica Cloud en Latinoamérica
 
 
 
 
Integración en la nube
El acceso, la gestión, y los datos de confianza en la nube y en sistemas on-premise con soluciones en la nube de integración de datos.
 
Las soluciones de Informatica en integración de datos en la nube de clase empresarial ofrecen el software-as-a-Service (SaaS) de aplicaciones de integración y una plataforma de gran alcance para desarrollar y desplegar servicios personalizados de integración para los usuarios no técnicos a través de Internet. De esta forma, facilita enormemente la integración de datos en la nube, además, estas soluciones alinean los usuarios de negocio y de TI y le permitirán sacar más provecho de los datos que tenga alojados en la nube y en sistemas on-premise.
Software-as-a-Service (SaaS)
La solución de Informatica para el software-as-a-Service (SaaS) de datos de la nube se integra fácilmente con los sistemas de datos en las instalaciones para asegurarse de que sus usuarios puedan acceder a datos completos, de forma actual y precisa donde y cuando lo necesitan, logrando un mejor flujo de los datos en la nube.

Entre las características principales de este servicio se encuentran el desarrollo personalizado de una integración de datos en la nube; pre-envasado de los criterios de valoración y plug-ins; y conectividad abierta en la nube.
Infraestructura como Servicio
La solución de Informatica para la infraestructura-como-un-servicio (IaaS) mueve datos de alta calidad con facilidad entre ambos sistemas de almacenamiento y basados en la fuente de datos en la nube, incluso en ciertos entornos virtuales de computación a escala de recursos de servidor y de almacenamiento de forma rápida y bajo demanda, facilitando enormemente la integración de datos en la nube.

Las características principales de este servicio son: la escalabilidad ilimitada para las implementaciones de IaaS; soporte para cualquier latencia IaaS de procesamiento de datos; la conectividad con prácticamente cualquier fuente de datos y el tipo; y la funcionalidad de autoservicio para usuarios no técnicos IaaS.
 
 
COLOMBIA
Cr 7 #12 C - 28 Of. 603 Bogotá, Colombia.
Tel: (+57 1) 477 30 90 • (+57) 310 562 24 86
info@bloginc.co
Añádeme a Skype | | SÍGANOS: