Añádeme a Skype | | SÍGANOS:        
  Carga y migración de datos
Representante Exclusivo de Informatica Cloud en Latinoamérica
 
 
 
 
Carga y migración de datos
Importación de datos en la nube
 
Esta aplicación es muy intuitiva de usar y fácil de navegar. También es lo suficientemente potente como para dar cabida a requisitos de integración muy complejos.

Salesforce CRM y otras aplicaciones basadas en la nube pueden ser relativamente rápidas y sencillas, pero al obtener todos los datos de la empresa existentes en el sistema, por lo general no lo son. Los datos relacionados con los proyectos a menudo pueden parecer engorrosos, pero con las herramientas adecuadas y los servicios de un proyecto ejecutado correctamente, la migración de datos puede hacer toda la diferencia para el éxito de una nueva aplicación y plataforma que corren en la nube.

El enfoque de la migración de datos de Informatica Cloud reduce el riesgo y minimiza los errores inherentes a los proyectos de migración de datos. Al mismo tiempo, los servicios de integración de datos basados en la nube han probado ser capaces de reducir los costos de los proyectos de migración de datos automatizando procesos, y mejorando negocios y la colaboración de los equipos de IT.
 
 
COLOMBIA
Cr 7 #12 C - 28 Of. 603 Bogotá, Colombia.
Tel: (+57 1) 477 30 90 • (+57) 310 562 24 86
info@bloginc.co
Añádeme a Skype | | SÍGANOS: